Un menor recibió un disparo y recién al otro día le comentó a su madre y recibió atención médica. La historia comenzó el sábado por la noche, cuando el joven estaba sentado en la vereda de su casa, en Jardín América y desde una motocicleta le dispararon. La policía investiga y trata de dar con el autor del disparo.
Un menor recibió un disparo de arma de fuego mientras estaba sentado en la vereda de su casa y recién 24 horas después acudió al hospital para recibir atención médica. El extraño caso ocurrió el sábado por la noche, en el barrio Nuevo, de Jardín América.
La Policía de Misiones intervino en el caso recién el domingo por la noche, luego de que Lucas Ezequiel N. de 17 años, fue atendido en el hospital local, hasta donde llegó en compañía de su madre, Ramona N.
Según el relato del menor, el sábado, aproximadamente a las 21, mientras se encontraba en la vereda de su casa, un hombre, a bordo de una motocicleta tipo cross, le disparó y continuó su marcha con rumbo desconocido.
El menor aseguró que recién al otro día, por la mañana, notó que tenía una herida de arma de fuego en su pierna y recién al anochecer del domingo le comunicó a su madre sobre el hecho.
De inmediato, la mujer lo llevó hasta el nosocomio donde recibió atención médica y donde los profesionales constataron que tenía una “herida de arma de fuego con entrada en la cara interna del muslo izquierdo y aposición en tejido celular subcutáneo, de unos 20 centímetros de su superficie de cara externa de miembro izquierdo, sin salida”.
El joven quedó internado en observación mientras que su madre radicó la denuncia correspondiente en la comisaría de Jardín América para intentar esclarecer el ataque sufrido por su hijo.
Fuente: Misiones Online