Se trata de un vehículo marca DODGE RAM, color azul, el cual fue robado en la noche del pasado viernes 18 de agosto por tres delincuentes que ingresaron a la vivienda y sometieron a una familia de tres integrantes, huyendo del lugar con el rodado.
Luego de tomar conocimiento del hecho, los efectivos de la Unidad Regional VI, comenzaron con las pesquisas y los amplios patrullajes y rastreos virtuales. Finalmente, el rodado fue hallado en la tarde de hoy, pasadas las 15:30 horas, por agentes de la División Motorizada de Alem.
Los uniformados se encontraban realizando recorridas con las motos vehículos policiales por zonas rurales del km 37; fue así que hallaron oculta la camioneta en zona de monte, a unos 5 km del casco urbano; cabe descartar que el rodado se encontraba en buenas condiciones.
Finalmente, la Policía Científica llevó a cabo todos los trabajos periciales en el lugar, como así también el levantamiento de huellas o vestigios de interés para la investigación de la causa. Por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem, el vehículo fue secuestrado bajo formalidades legales para ser reconocido y restituido a su propietario luego de los trámites pertinentes. Por otra parte, la policía continúa con los trabajos investigativos para dar con la individualización y detención de los autores del ilícito.