Desde Energía de Misiones reafirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental al intensificar nuestro proceso de despapelización y al promover nuevas soluciones digitales.
Dicha iniciativa surge con intención de minimizar el impacto negativo en el medio ambiente y mejorar la experiencia de nuestros usuario.
De esta manera, pusimos en funcionamiento un sistema de gestión de trámite internos para la creación de memos, eliminando así la necesidad de documentos en papel en el entorno empresarial. Estas acciones se transformarán en un importante paso hacia la reducción del uso de papel, digitalizando de manera integral los procesos internos de nuestra empresa.
Asimismo, en un esfuerzo por reducir aún más su huella ecológica, informamos que a partir de ahora ya no se podrá imprimir duplicados de facturas en formato físico en la oficina a comerciales, promoviendo en su lugar la consulta de facturación a través de plataformas como la aplicación móvil, el sitio web y el Contact Center.
La iniciativa de despapelización no solo fortalece la eficiencia operativa de la empresa, sino que también contribuye a la creación de un ambiente más saludable, tanto dentro de nuestras oficinas como en la sociedad en general.
Cabe recordar, que estas acciones se suman a los medios digitales que ya se encuentran disponibles para los usuarios, mediante las cuales se pueden realizar diversos trámites como:
App de Energía de Misiones
El aplicativo móvil es la herramienta ideal para quienes deseen tener un mayor control sobre sus trámites y consumos eléctricos. Su diseño intuitivo y amigable permite realizar diversas acciones desde la comodidad del dispositivo celular. Entre sus principales funcionalidades se destacan:
• Consulta de consumos
• Realizar pagos
• Reclamos técnicos
• Descargar tu factura
La plataforma web de Energía de Misiones
Además de la aplicación móvil, ofrecemos una plataforma web que complementa las funcionalidades de la App y brinda una experiencia más completa a los usuarios. Desde el sitio web oficial de Energía de Misiones, los clientes podrán acceder a un conjunto de servicios y recursos que incluyen:
• Cambio de titularidad
• Dar de baja el servicio
• Hacer una conexión nueva