Los jóvenes jugadores que integran el plantel masculino de handball y hockey Sub-14 lograron clasificar a los Juegos Evita de Mar del Plata.
En cuanto al handball, los chicos superaron a Posadas, Montecarlo y Oberá en el torneo Provincial que se desarrolló en tierras montecarlenses. Por su parte, los jóvenes del Centro de Educación Física (CEF) N° 13 salieron campeones en la categoría Sub -14 del hockey masculino.
Con la emoción a flor de piel, Carla Silva, la entrenadora, se mostró contenta “más que nada por los chicos que son humildes, me alegré un montón, lloré y ellos tampoco podían creer, porque hasta de los nervios y alegría que tenían a la hora de la entrega de medallas, me preguntaron en qué puesto salieron y les respondí: ‘primeros, nos vamos a Mar del Plata’”.
El CEF N° 13 integra a alumnos de distintos establecimientos educativos de la ciudad, por eso, reúne a 10 jóvenes de diversos barrios como ser San Martín, Prosol y Capilla. El plantel junto con su entrenadora tiene las prácticas en el polideportivo municipal y en el predio de la Fiesta de las Colectividades Las Raíces, y con la clasificación en el bolsillo a los Juegos Evita, van a viajar el 24 de octubre para presentarse en el certamen.
Fuente: Noticias de la Calle.